06:56 12.4°C 1016.9 mb 63% 0mm 0.0 16.1km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
22-05-2018

Abierto el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2018 de Mequinenza

Está dotado con 200 euros de premio y los originales pueden presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano hasta el 22 de junio

La Comisión de Fiestas y la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Mequinenza han hecho públicas las bases del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de “La Santa” 2018 que se celebrará a partir del 14 de septiembre. Los participantes, apuntan los convocantes, deberán prestar especial atención en que deberán aparecer las leyendas “Santa 2018. Mequinenza, del 14 al 18 de septiembre de 2018”, en castellano, y “Santa 2018. Mequinensa, del 14 al 18 de setembre de 2018”, en catalán, además del escudo de la localidad obligatoriamente con un tamaño de 3 x 2,5 cm.

Las bases, que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento, estipulan que los participantes deberán residir en Mequinenza, podrá presentar un máximo de dos obras inéditas de tamaño A3 sin plastificar. En el cartel deberán aparecer elementos que identifiquen el municipio de Mequinenza. En los trabajos presentados no aparecerá el nombre ni la firma del autor, únicamente el título de la obra en el dorso. Los datos del autor, incluido el número de teléfono, acompañado del título de la obra y de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad deberán entregarse en un sobre pequeño cerrado que, junto a la obra, se entregará en otro sobre grande debidamente cerrado para que el jurado no conozca el nombre del autor hasta el momento del veredicto final.

Los originales podrán presentarse hasta el 22 de junio a las 3 de la tarde en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza. Una vez cerrado el plazo las obras presentadas se expondrán del 25 de junio al 15 de julio para que los vecinos de la localidad puedan elegir y votar a su favorito. La deliberación del jurado, compuesto por la Concejal de Festejos, un representante de la Comisión de Fiestas, un representante del Grup d’Art y un representante de las Peñas, se llevará a cabo el 16 de julio e incorporará el voto de los vecinos, que se podrá depositar en una urna habilitada a tal efecto y que  supondrá un 20 % de la puntuación final para decidir el trabajo ganador.

Bases del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de "La Santa" 2018 de Mequinenza