06:27 15.1°C 997.8 mb 78% 0mm 0.0 4.8km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
16-05-2017

Finalizan las obras de instalación de cortinas automáticas y de eliminación de humedades en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza

La actuación ha supuesto una inversión de 13.500 euros a los que hay que sumar otros 5.400 de adecuación de las conexiones de las tuberías que conducen el agua de lluvia a la red de alcantarillado

Concluyen las obras de mejora que se han llevado a cabo en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza. El Ayuntamiento había adjudicado la actuación a la empresa Construcción Pinillos por un importe de 13.530,33 €, de los que 12.299,32 provienen del Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades (PIMED) 2016 de la Diputación de Zaragoza (DPZ) y los 1.321,01 de fondos propios.

Se ha procedido a la eliminación de humedades en diferentes puntos del tejado de la instalación, entre ellas la zona de la torre y la terraza lateral de la cara norte, sustituyendo la impermeabilización y la reparación de las zonas afectadas en el interior del edificio. Además se han instalado 8 cortinas automáticas Vandalux en los ventanales norte del lateral de la edificación que regularán la entrada de luz natural en el interior.

Como consecuencia de estas actuaciones se han acometido mejoras en las tuberías que conducen el agua de lluvia en concreto en la conexión con los colectores que conectan con la red de alcantarillado. Unas obra complementarias que han supuesto un inversión adicional de 5.451,44 euros y que el Ayuntamiento de Mequinenza ha acometido con fondos propios.

Pabellón Polideportivo
Cortinas automáticas
Humedades Pabellón Polideportivo
Humedades Pabellón Polideportivo