Noticias
El cansancio pasa factura y cierra el paso a Claudia Borbón a las semifinales del TTK Tour de tenis de Oliva
La mequinenzana cayó en cuartos de final frente a Nahia Izco, la cabeza de serie, tras dos agotadores partidos a tres sets y sin tiempo para descansar.
Claudia Borbón tuvo que luchar con el cansancio acumulado en la localidad valenciana de Oliva en la prueba del TTK Tour de tenis disputada durante la pasada semana. La mequinenzana, que milita en las filas del Club Natació Lleida, venía de disputar el Campeonato de Catalunya sub-15, invitada por la organización, frente a rivales mayores y se encontró en Valencia con una rígida organización que le obligó a jugar dos partidos en pocas horas.
Borbón comenzó la competición con victoria frente a Sandra Requena en primera ronda por 2 sets a 1. En segunda ronda se enfrentó a Mónica Gil en un partido a tres sets y que duró tres horas a la que ganó por 6-7, 6-3 y 10-7. Ya en cuartos, con apenas 10 horas de descanso, se enfrentó a Nahia Izco, la cabeza de serie del torneo, a la que aguantó en los primeros juegos, consiguiendo un 3-3 en el primer set, hasta que comenzó a notar el cansancio después de la exigencia física de los anteriores partidos. Izco acabó ganado por 6-3 y 6-1.
Esta fue la penúltima competición en la que la mequinenzana participa esta temporada que se cerrará con el torneo que disputará en Tarragona esta semana donde es cabeza de serie número 4.













