05:58 10.4°C 1002.3 mb 81% 0.8mm 0.0 9.7km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
17-08-2015

Los Quintos y las Quintas llenan de maquillajes fluorescentes la noche de Mequinenza

Las actividades se iniciaron con una gymkana para pequeños y mayores en las Piscinas Municipales y acabó de madrugada con una multitudinaria fiesta en las Sala Vora Riu.

Los Quintos y Quintas de Mequinenza celebraron el pasado sábado su festividad que culminó con una animada fiesta en la Sala Vora Riu en la que los maquillajes fluorescentes iluminaron la noche a ritmo de una disco móvil amenizada por DJ Edu, DJ Flowers y Global Party Deejays con los ‘hits’ del momento, animación, laser show, confetitron, kabuki-show y otras sorpresas. Hasta bien entrada la madrugada el numeroso público asistente disfrutó de una divertida y animada velada.

La celebración se había iniciado por la tarde con una gymkana en las Piscinas Municipales dirigida a todos los públicos con carreras de sacos, relevos, tiro de soga y diversos juegos en los que el agua era la protagonista. Una actividad en la que participaron más de medio centenar de pequeños a los que hay que sumar los mayores que también tomaron parte de las actividades programadas.

Quintos y Quintas 97
Quintos y Quintas 97