06:24 10.2°C 1002.4 mb 80% 0.8mm 0.0 3.2km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
19-09-2022

El “Far West” del Poblado Enher se lleva el primer premio del concurso de engalanado de calles de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza

La segunda plaza ha sido para “Paz y amor en la Isla Wight” de la calle “W” y el tercer premio ha recaído en “Música del pasado, viajando hacia el futuro para recordar el presente” de la plaza de la calle “C”

En el transcurso del último baile de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza se daba a conocer el resultado del concurso de engalanado de calles que volvía a convocarse una vez eliminadas las restricciones de la pandemia de la covid-19. En la edición de 2022 se habían inscrito un total de 9 calles que sufrieron las inclemencias meteorológicas en forma de lluvia un día antes de que el jurado las visitara para valorarlas.

El “Far West” del Poblado Enher ha resultado el diseño ganador dotado con un cordero. Una propuesta llena de detalles que convertía a la calle en un pequeño pueblo del lejano oeste. El segundo premio, dotado con un jamón, ha sido para la calle “W” y su psicodélico “Paz y amor en la Isla Wight”. Por último el tercer premio, dotado con una paletilla, se lo ha llevado la plaza de la calle “C” en el que proponía un viaje musical bajo el título “Música del pasado, viajando hacia el futuro para recordar el presente”.

Desde la Comisión de Fiestas y de la concejalía de fiestas se ha querido destacar el esfuerzo y el trabajo de las calles inscritas en el concurso así como de las que no lo han hecho en decorar las calles de Mequinenza para darles un aire más festivo durante la esperada “Santa” de 2022.

Engalanado de calles
Engalanado de calles
Engalanado de calles
Engalanado de calles