07:17 9.7°C 1003.1 mb 78% 0.8mm 0.0 3.2km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
18-09-2022

Una ruidosa traca puso punto y final a unas esperadísimas Fiestas de “La Santa” de Mequinenza llenas de novedades

Valoración positiva y en especial por la buena acogida del estreno de “Mequinensanes i Mequinensans” en una remodelada Gala de Presentación y de la puesta en marcha del Recinto Interpeñas

La pólvora ha sido la protagonista del último día de Fiestas con un vistoso castillo de fuegos artificiales y la tradicional traca que se instaló en el patio de recreo del Colegio María Quintana que ha servido para poner punto y final a las Fiestas de “La Santa” 2022 de Mequinenza tras 5 días de actos festivos.

Habían pasado tres años entre las tradicionales tracas que cierran las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza para que se volvieran a celebrar con normalidad y sin las restricciones por la covid-19. Un tiempo que la concejalía de fiestas ha aprovechado para rediseñar la celebración e incluir novedades aprovechando el obligado parón.

Entre ellas se encuentran el estreno de “Mequinensanes i Mequinensans” en una remodelada Gala de Presentación o la puesta en marcha del Recinto Interpeñas con las actuaciones de Loquillo y Chema Rivas.

Cambios que han sido bien recibidos en general “y que han dado otro aire a estas esperadas Fiestas por todos”, apuntaba Luis Esteve el concejal del área. Novedades que “seguramente tendremos que pulir para mejorar y evitar algún pequeño fallo organizativo que hemos tenido, quizá por la falta de práctica por el obligado parón de la pandemia”.

Fiestas de "La Santa" 22
Fiestas de "La Santa" 22
Fiestas de "La Santa" 22