14:18 22.7°C 993.5 mb 43% 0mm 1.8 16.1km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
22-09-2022

Los 78 alumnos matriculados en la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza inician el curso con normalidad

48 lo han hecho en el plan de formación que oferta el Centro y los 30 restantes en talleres junto con los integrantes de la Orquesta Municipal de Mequinenza que también ha retomado la actividad

Finalizadas las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza dan comienzo oficialmente las clases en la Escuela Municipal de Música “José Ferrer”. Los 78 alumnos matriculados, 48 en el plan de formación que oferta el Centro y 30 en talleres, han vuelto a las aulas con total normalidad y sin restricciones después de dos complejos cursos anteriores en cuanto a lo organizativo como consecuencia de la pandemia de la covid-19.

El curso 2022-2023 no presenta novedades significativas respecto a los anteriores. Se mantienen los horarios, duración de las clases y precios, así como la oferta educativa para los alumnos con tres ciclos formativos dependiendo de la edad que pueden incorporar al currículo instrumento a partir de los 6 años.

Las opciones de elección de instrumento tanto para los pequeños y como para los talleres, dirigidos a mayores de 14 años, se ha reducido ofertándose piano, guitarra, canto, violín o viola o contrabajo. También se ofrece la posibilidad de formar parte de la Orquesta Municipal de Música de Mequinenza, dirigida por Álex Prats, que se nutre de los músicos de la Escuela Municipal de Música “José Ferrer”.

Escuela Música
Escuela Música