06:27 10.2°C 1002.5 mb 80% 0.8mm 0.0 9.7km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
16-09-2022

El Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza reúne a 650 comensales en la paella de las Fiestas de “La Santa”

La celebración alcanza el ecuador del programa festivo en una noche en la que el Recinto Interpeñas recibirá la visita de Loquillo

Las Fiestas de “La Santa” 2022 de Mequinenza llegan a su ecuador con una de las actividades tradicionales que han vuelto al programa de actos con la vuelta a la normalidad una vez levantadas las restricciones por la pandemia de la covid-19. Se trata de la paella popular que ha tenido lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal y que ha contado con la participación de 650 comensales.

Las actividades del tercer día de Fiestas arrancaban con la proyección, en la Sala Goya, del documental  “1971. Entre dos Pobles” con imágenes grabadas por Santiago Caballé hace 51 años con una cámara de súper 8 y digitalizadas para la ocasión. Paralelamente se ha instalado en la Plaza del Minero un parque de hinchables para los más pequeños.

Por la tarde, y tras reponer fuerzas con la paella, se ha programado el tradicional campeonato de “Tiro de Soga”, concierto y sesiones de baile con la orquesta Metropol, tardeo en Carpa Interpeñas y, de madrugada, los conciertos de Loquillo, que vuelve a Mequinenza tres décadas después con su gira “El Rey”, y el grupo de versiones Star Ways, sesión de deejays y “Lo joc de la cadira” en el Recinto de Peñas.

Fiestas de La Santa 2022
Fiestas de La Santa 2022