09:56 17.6°C 1004.6 mb 62% 0mm 1.0 0km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
11-08-2022

Jordi Sanjuán mantiene el liderato del Campeonato de España de Trial a falta de dos pruebas

El piloto mequinenzano de Sherco mantuvo un mano a mano con el joven piloto barcelonés de Montesa Jordi Camp en las dos últimas pruebas disputadas en la localidad leonesa de Camprobón

Emocionante recta final del Campeonato de España de Trial en categoría TR3 con el piloto de Mequinenza Jordi Sanjuán liderando la clasificación provisional con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el barcelonés Jordi Camp.

El mequinenzano arrancó la disputa del campeonato con dos victorias consecutivas lo que le proporcionó una ligera ventaja frente a Camp que se redujo en la tercera prueba disputada en la localidad gerundense de Camprodón donde Sanjuán fue tercero por detrás del piloto barcelonés.

El Campeonato llegaba a la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras donde se disputaron dos pruebas, con el calor y el polvo como protagonistas, repartiéndose las victorias entre los dos primeros clasificados de la general. Jordi Sanjuán se llevó la primera y Jordi Camp la segunda después de que al piloto de Mequinenza se le atragantara la cuarta zona en la primera ronda.

Todo parece indicar, salvo sorpresa, que entre ambos, y con el permiso del tercer clasificado el asturiano Marchal Gómez, se jugarán el campeonato en las dos pruebas del calendario que restan y que se disputarán en la localidad madrileña de Valdemanco en octubre y en la colonia textil de Cal Rosal entre las localidades barcelonesas de Olvàn, Berga y Avià en noviembre.

FOTOS: Alicia Presa Photography

Jordi Sanjuán
Jordi Sanjuán
Jordi Sanjuán