09:01 16°C 1004.6 mb 67% 0mm 0.0 6.4km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
14-08-2022

200 vehículos tuneados participan en el II Motorshow Mequinenza

Este encuentro, que alcanzó carácter internacional, duplicó la participación respecto a la primera edición

La segunda edición del Motorshow Mequinenza, bajo la organización de Demons Car Club, alcanzó récord de participación con más de 200 vehículos inscritos entre motos y coches, con participación internacional, que se concentraron en el recinto del Capri Club y el parking de camiones. Precisamente el vehículo más lejano procedía de Holanda.

Fue la jornada del domingo 14 de agosto la que registró una mayor participación en un encuentro en el que se llevaron a cabo diversas competiciones directamente relacionadas con los vehículos, como las de SPL, escape, botellón o el “limbómetro”, con los propietarios, como diferentes pruebas de habilidad entre las que se encuentra el lanzamiento de llantas o el tiro de soga, y, por primera vez, a sus mascotas que se hicieron notar.

Como en la primera edición los participantes realizaron un recorrido nocturno por la localidad en la que los vehículos hicieron brillar sus neones para poner luz, color y sonoridad a una calurosa noche de verano.

El II Motorshow de Mequinenza, que recibió participantes principalmente de Aragón y Catalunya, se cerró con sorteos entre los participantes y la entrega de trofeos para los mejores vehículos en cada categoría y modalidad y para los que participaron en las diferentes pruebas organizadas en la concentración.

Motorshow
Motorshow
Motorshow
Motorshow
Motorshow
Motorshow